martes, 17 de mayo de 2016

III Juegos del Hambre

Tras la finalización de las tareas "Lo tuyo es puro teatro" y "Cooperativa", ha tenido lugar la celebración de la III Edición de los Juegos del Hambre.

En esta ocasión, la celebración ha sido a nivel grupal, es decir, todos los miembros del grupo han participado en esta edición. En esta ocasión, se trataba de realizar, entre todo el distrito, un informe (tal y como han realizado en su distrito) con toda la información obtenida durante el proyecto de la Cooperativa. Por turnos, cada miembro debía de dirigirse al lugar donde tenían el documento para completar, entre todos/as, dicho informe. Al finalizar dicho informe, se ha hecho una clasificación por Distritos, ordenándose en función de los errores cometidos en el documento.

Este es el documento que hemos utilizado:






Este documento, una vez terminado, nos dió una puntuación individual, de forma que los dos primeros de cada Distrito, fueron los elegidos para participar en una competición final, del que salió el nuevo Sinsajo. Está competición se realizó con la app Kahoot.


Finalmente, tras la realización del documento y el Kahoot final, la ganadora fue Alba C., por lo que se convirtió en la nueva Sinsajo de la clase.





No hay comentarios:

Publicar un comentario